La marca Chevrolet destaca en su comunicado que los valores que transmite la Selección Nacional de Baloncesto (esfuerzo, trabajo en equipo, juventud, humildad, calidad y solvencia) encajan perfectamente con la filosofía de Chevrolet, que ve en su unión con el equipo un vínculo emocional con la gente joven y con estos valores.
Juan Manuel Lumbreras, presidente de Chevrolet España, valora que Chevrolet es la tercera marca del mundo, con más de 4,5 millones de coches vendidos en 130 países, pero llevamos sólo tres años en España. Para nosotros es importante incrementar el grado de conocimiento de la marca en nuestro país y, hacerlo de la mano de los campeones del mundo de baloncesto y los valores que ellos representan es un motivo de gran satisfacción.
El presidente de la FEB, José Luis Sáez, considera que este nuevo acuerdo con una gran marca de presencia internacional representa un apoyo más para el trabajo que la FEB está desarrollando, no sólo con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos del próximo mes en Pekín sino también a medio y largo plazo, con las selecciones absolutas y todas las demás, que son igualmente importantes. Sáez recalca que siempre es una excelente noticia llegar a un acuerdo con una firma de prestigio que quiere colaborar en todos nuestros proyectos deportivos y sociales.