El Ayuntamiento de Pilas sigue apostando por la seguridad ciudadana, aportando así dos nuevos vehículos policiales que contribuirán al mantenimiento del orden y vigilancia de la localidad.
Estas nuevas adquisiciones, financiadas íntegramente por el Ayuntamiento de Pilas, operan desde el pasado 1 de septiembre, presentando en su nuevo diseño exterior la imagen corporativa del consistorio pileño. Cada uno de los automóviles están equipados con un kit policial y de señalización provisional, pero además, uno de ellos posee también un aprovisionamiento de detenidos, ambos totalmente completos.
En la actualidad, la Jefatura de Policía Local de Pilas dispone de tres coches en total; además de los dos vehículos nuevos recibidos a la vuelta de las vacaciones, los agentes de la Policía Local patrullan las calles de la localidad con la ayuda de otro que existía con anterioridad.
Para Teresa Anguas, Concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pilas, "la adquisición de estos nuevos vehículos policiales es una apuesta de futuro, que beneficiará progresivamente a los ciudadanos del municipio de Pilas".