El Trofeo San Ginés de fútbol, disputado este martes, no se pudo quedar en casa en esta ocasión. El Torneo, que vivía su trigésima edición, se disputó a partido único, enfrentando al Juventud Deportiva Gines con el San Roque de Lepe, perteneciente a la Tercera División, en el Estadio Municipal Nuevo San José.
Pasadas las 20.00 horas comenzaba un enfrentamiento que estuvo más igualado en la primera mitad, pero en el que el equipo visitante dejó patente su superioridad sentenciando un marcador final de 0 a 7. A este hecho hay que sumarle la expulsión de los jugadores locales con los dorsales 9 y 7, Bernal y Aníbal.
De la mano de Antonio Espinosa, en representación de la Asociación San Ginés, del Alcalde, Manuel Camino, y en compañía del delegado municipal de Deportes, Jorge Mora, además de miembros de la Junta Directiva del club, campeón y subcampeón recogían sus trofeos.
A pesar de esta primera derrota, la categoría senior del Juventud Deportiva Gines afronta con ganas e ilusión el inicio de la temporada y midiéndose este domingo al Pilas.