Nuria March, Relaciones Públicas de Vasari, Tony Benítez, Antonio Burgos y Margarita de Orleans y Braganza, entre otros, se dieron cita en el cóctel de inauguración.
La Joyería Vasari inauguró con gran éxito su nueva boutique en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla que será la sexta de la firma, presente en Madrid, Barcelona, Tenerife, Valencia y Andorra la Vella.
Genoveva Casanova, imagen de Vasari desde 2006, asistió a la inauguración de la firma para celebrar la apertura en Sevilla junto a numerosos rostros conocidos del panorama sevillano como Toni Benítez, Antonio Burgos y Margarita de Orleans y Braganza, que quisieron felicitar a la joyería por este nuevo éxito.
Nuria March, Relaciones Públicas interna de la firma, también quiso acompañar a Vasari en su desembarco en Sevilla. Nuria comentó sentirse muy feliz de colaborar con Vasari y considera que la apertura de Sevilla será sin duda un nuevo éxito para la firma.
Declaraciones:
Genoveva reapareció para inaugurar la nueva boutique de Vasari en una ciudad muy especial para ella como es Sevilla, para la ocasión, deslumbró con espectaculares joyas de Vasari y con un diseño de Diane Von Furstenberg.
La joven mexicana confesó que para ella lo más importante en su vida son sus hijos y que actualmente se encuentra tranquila. Le une una relación muy especial con la abuela de sus pequeños, la Duquesa de Alba.
Genoveva se encuentra volcada en sus hijos y el resto de su tiempo lo divide entre sus proyectos profesionales y la ayuda humanitaria que presta. Entre sus aficiones destaca la fotografía, la producción cinematográfica, y la escritura, actualmente está escribiendo su segundo libro.
La relación de la firma de joyería Vasari con Genoveva Casanova se remonta al año 2006 y son ya 2 años de feliz relación profesional. Genoveva confesó que estaría encantada de poder diseñar joyas ya que respeta mucho esta profesión y se siente maravillada por las piezas que realiza la joyería. El collar de la colección Tattoo de perlas de Tahití y el broche de la misma colección son su debilidad.
Junto a ella, un gran número de rostros conocidos de la sociedad sevillana como Tony Benítez, Antonio Burgos y Sra., Margarita de Orleans y Braganza, Sra. Peralta y los Marqueses de la cañada quisieron acompañar a Vasari en su desembarco en la ciudad andaluza.
Vasari abrió su primera boutique en 1982 con la premisa de dar a la joya el valor añadido de obra de arte de calidad y belleza. 25 años después algunas de las colecciones de Vasari como la Alhamar, Monedas Chinas o Tattoo se han convertido en auténticos clásicos.
Sobre la llegada de Vasari a Sevilla Genoveva Casanova manifesto:
Las joyas de Vasari, son muy parecidas a Sevilla, por su clasicismo, pero luego sus gemas, sus colores combinados, recuerdan a la primavera de Sevilla
Su primer contacto con Sevilla fue de estudiante. Vino con su hermana y se lo pasó fenomenal
Sus tradiciones sevillanas favoritas son La Feria y la Semana Santa
En Sevilla tiene su refugio, en el campo, con la familia, con mis niños.
Vasari en el Alfonso XIII
El hotel es una joya arquitectónica, un emblema de Sevilla.
Sobre sus hijos
Son su orgullo, su felicidad, le dan emoción y una alegría increíble.
Entre ellos son muy distintos, pero se adoran
Habla con sus hijos de sus colaboraciones en ayuda humanitaria, se los ha llevado alguna vez, porque así aprenden a amar al prójimo.
Balance
Los últimos años han sido muy buenos, y ha sacado cosas maravillosas de estos años
Afronta el futuro con el pico y la pala luchando, con objetivos.
Le une una relación muy especial con la abuela de sus pequeños, la Duquesa de Alba, a la que visitó al día siguiente a la inauguración.
Verano
Tranquilo, en familia, ha viajado con ACNUR a Colombia
Nueva colección Vasari
Es Maravillosa, tiene unos solitarios estupendos, y los collares también. Y continúa la línea TATOO que le ha gustado mucho.
Genoveva confesó que estaría encantada de poder diseñar joyas ya que respeta mucho esta profesión y se siente maravillada por las piezas que realiza la joyería
Proyectos
Va a hacer un documental sobre el guionista de Buñuel. Rodará en París y también en España.
Aficiones
Entre sus aficiones destaca la fotografía, la producción cinematográfica, y la escritura, actualmente está escribiendo su segundo libro.