La modelo Arancha del Sol y su marido el torero Finito de Cordoba brindaron en Jerez de la Frontera por el 2009 y tras un año 2008 en el que fueron padres por segunda vez , no descartan volver a ser padres Arancha del sol luce una esplendida figura y esta totalmente recuperada tras ser madre por segunda vez
El torero y la presentadora de televisión asistieron a la inauguración en Jerez de unn negocio abierto por tres jerezanos, el cantante David de María, el torero Juan José Padilla y el bailaor Antonio El Pipa, se han hecho socios en el mundo de los negocios y han abierto un local, que pretende convertirse en centro cultural de la ciudad Jerez de la Frontera. Ubicado en la calle Porvenir, Lalola, rinde homenaje con su nombre a Lola Flores y está muy cerquita de la calle Sol, donde nació la Faraona.
Para su inauguración dieron una fiesta por todo lo alto en la que el mundo del toro estuvo presente con la asistencia de Finito de Córdoba y Arancha del Sol en su primera aparición pública tras ser padres por segunda vez La pareja brindo por un 2008 que les ha traído muchas alegrías, a Finito y Arancha su segundo hijo, un niño que se llama Juan Rodrigo y que nació el pasado 30 de agosto y a Manzanares su consagración definitiva en los ruedos y los planes de boda con su novia Rocío.
Arancha del Sol está plenamente recuperada de su maternidad hace cuatro meses , aunque aún está volcada en sus dos hijos, Lucía, de seis años. El pasado mes de octubre la presentadora y su marido celebraron su séptimo aniversario de bodas.
¿Volvereis a ser padres ¿ -No lo descartamos, aunque de momento vamos a disfrutar de los dos hijos que tenemos. ¿Cómo estais pasando las Navidades? -En familia como la mayoria de la gente . ¿Te gustaria que tu hijo fuera torero el dia de mañana? -No es una profesion muy dura y arriesgada. ¿Y si el quisiera ¿ -Intentaria quitarselo de la mente
Por su parte Arancha del Sol tiene nuevos proyectos, pero va a esperar un tiempo para volver a trabajar