El torero Juan Serrano, Finito de Córdoba y su esposa, Arancha del Sol, han sido padres por segunda vez de un varón, que nació en Madrid a las cuatro de la madrugada del domingo 31 de julio. El diestro , a pesar de estar en plena temporada pudo asistir al parto, ya que se encontraba en su domicilio madrileño cuando su esposa empezó a sentir molestias sobre las diez de la noche.
El niño recibirá el nombre de Juan Rodrigo,elegido por la hija mayor del matrimonio, Lucía que cumplió 6 años el pasado 15 de Julio. Pesó tres kilos quinientos cincuenta kilos y midió 54 centímetros.
Juan no pudo permanecer mucho tiempo junto a Arancha ya que al día siguiente tenía que cumplir con sus compromisos taurinos en Mérida, al diestro le hubiera gustado que su segundo hijo fuera cordobés pero Arancha ha estado recibiendo atención médica durante este embarazo en Madrid donde reside la familia a pesar e tener otra vivienda en Córdoba.
Este verano han pasado unos días de descanso en Sotogrande, donde Arancha ha disfrutado de la playa y el sol en la recta final de su embarazo
SEVILLA PRESS