El 2009, es el año de la comunicación en Sevilla porque se conmemora el centenario de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Además, este centenario coincide con el vigésimo aniversario de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y la Radio Televisión de Andalucía (RTVA).
Con motivo de este triple aniversario en el ámbito de la comunicación, los próximos días 22 y 23 de enero, en la Facultad de Comunicación de Sevilla, tendrán lugar unas jornadas conmemorativas tituladas 2009, Año de la comunicación en Sevilla.
El programa de dichas jornadas es el siguiente:
Jueves 22 de enero:
10:00 Inauguración 10:30 La Radio y Televisión de Andalucía: sector audiovisual y desarrollo regional. Perspectiva histórica 12:00 Café. 12:30 La Asociación de la Prensa de Sevilla: Cien años de Historia.
Viernes 23 de enero:
10:00 La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla: historia y retos de futuro. 11:30 Actividad de cierre: Café / encuentro del personal de la Facultad de Comunicación.
Para más información consultar la página: www.fcom.us.es
