El Auditorio Municipal Carlos Cano de Gines fue escenario el viernes de la clausura del curso escolar 20082009 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines, con una completa Audición Final y un lleno absoluto.
Los diferentes alumnos de las distintas especialidades ofertadas desde la escuela lo dieron todo sobre el escenario poniendo en práctica lo aprendido durante el curso.
Durante cerca de cuatro horas fueron deleitando al público los alumnos de danza y ballet, música y movimiento, piano, violín, guitarra clásica, viento metal, orquesta de flautas, saxofón, canto, la orquesta y un grupo de profesores.
Desde el Ampa de la Escuela de Música, Musidanz, se anticiparon proyectos para el próximo curso, como la creación de una coral o un depósito de instrumentos.
Sin duda, uno de los momentos más emotivos fue cuando desde la Escuela se reconoció la labor del antiguo conserje Fernando Carrillo a modo de homenaje, destacando su implicación con la escuela con palabras de cariño. A este homenaje también quisieron sumarse los alumnos y el Ayuntamiento haciendo entrega de un obsequio.
Además, y para reponer fuerzas, el espacio contó con un completo servicio de ambigú llevado a cabo desde la Hermandad del Rosario y Santa Rosalía.
Como punto final se entregaron los diplomas a los alumnos, tras los que el Director de la Escuela, Rafael Rebollo, y Alcalde, Manuel Camino, a modo de conclusión, agradecieron a todos los que hacen posible la Escuela destacando su amplia proyección, hecho que se constata con el aumento cada curso del número de alumnos y su correspondiente evolución.