Feliciano López y María José Suárez hicieron oficial su reconciliación el pasado fin de semana. Tras casi tres años de relación y una sonada ruptura, la pareja ha retomado su noviazgo aunque hasta ahora ninguno de los dos había querido confirmarlo públicamente. Feli acudió como un miembro más de la familia a la boda de Rabel Suárez, hermana menor de María José, con Juan Manuel. La ceremonia civil se celebró a orillas del río Guadalquivir en un idílico lugar llamado Restaurante Sturio en Coria del Río, Sevilla pueblo natal de la guapa Miss España.
Para María José era un día muy especial, ella es la mayor de cuatro hermanas, la siguen Raquel, la novia, Carmen y Loly. La novia lució un espectacular diseño de Aníbal Laguna mientras que sus tres hermanas modelos de Rosa Clara. Su madre, María José. Llevó un diseño de Manolo Giraldo, amigo personal de María José. Los padrinos fueron los respectivos padres de los novios, Sebastián Suárez y Luisa García.María José llegó a los jardines acompañada de Feli, y sus íntimos amigos Raquel Rodríguez, y el estilista Paco Cerrato. La pareja sorprendida por la presencia de la prensa no quiso posar junta pero Feli acudió rápidamente a saludar muy cariñosamente a la madre de su novia, la complicidad que había en la familia denotaba claramente que ya lo consideran como uno más.
Durante la ceremonia civil, oficiada por el alcalde de Coria del Río, las hermanas de la novia leyeron unas emotivas palabras que hizo derramar algunas lágrimas, la propia María José, radiante con un vestido verde nos confirmaba:
-Mis hermanas y yo estamos muy unidas, además yo soy la mayor y es la primera que se casa, para todos ha sido una ceremonia muy bonita y familiar