El ala-pívot de la selección española, Pau Gasol, pasó este lunes en la USP Clínica Sagrado Corazón de Sevilla una revisión médica de la operación de urgencia que le realizaron el pasado día 10 en su dedo índice de la mano izquierda.
El jugador de los Lakers aseguró al respecto que la zona dañada, según le comentó el doctor Cancelo,"tiene buen aspecto y todo parece ir, de momento, de maravilla".
Gasol, que se produjo la ya mencionada lesión durante un entrenamiento de la selección española en una jugada en la que trató de taponar a un compañero, afirmó que el propósito de la revisión era "para ver que todo estuviera bien". "Hemos venido a la revisión con el doctor Cancelo para ver que todo estuviera bien, para la segunda cura del dedo y todo bien", señaló al respecto.
El jugador, por último, expresó sus ganas de volver a la dinámica del grupo, que esta misma tarde realiza su primer entrenamiento en Sevilla con vistas al Torneo Marca, en el que debutan el miércoles ante Gran Bretaña, a partir de las 20.30 horas.
"Ahora pasaré ocho días en Sevilla con el equipo por el torneo y con ganas de empezar a entrenarme, con la limitación de no poder utilizar mi dedo izquierdo, pero por lo demás ya puedo hacer casi todo", finalizó.
Más información en feb.es