El BM Dos Hermanas volvió a encajar una derrota como foráneo en un encuentro que tenía controlado hasta que la defensa 4-2 del Dafisa Miraval, casi en los primeros compases de la segunda parte, nubló la ofensiva nazarena, que se mostró incapaz de encontrar alternativas al planteamiento local.

El desenlace del partido no se podía vislumbrar tal y como se desarrolló el primer acto del litigio. El conjunto dirigido por Paco Córdoba se mostró muy seguro atrás, con una buena intervención de los porteros. Arriba, el ataque se realizaba con sentido, siempre buscando la mejor opción para perforar la meta cordobesa.

Con este planteamiento y la confianza de la victoria del anterior fin de semana frente al Ángel Ximénez, el BM Dos Hermanas se creció sobre el terreno de juego. Tal es así que se marchó al descanso con una cómoda diferencia de cuatro goles (9-13).

Los primeros compases del segundo capítulo no hacían presagiar lo que ocurriría después. El Dafisa Miraval, como era de esperar, reaccionó, pero el mandó en el marcador seguía en manos sevillanas con ventajas que, hasta entonces, nunca bajaron de los dos goles.

Una vez superados los primeros ocho minutos, la decisión del entrenador local de cambiar su defensa a un 4-2 resultó definitiva. El ataque del BM Dos Hermanas se atascó totalmente, sin que las indicaciones que llegaban desde el banquillo pudiesen modificar el sino de un partido que comenzaba a escaparse. Primero, el Dafisa Miraval igualó la contienda (17-17, minuto 45); y después, ante la falta de reacción nazarena, introdujo el estoque en los cinco minutos finales para certificar la segunda victoria de la temporada frente a una formación sevillana que vuelve a situarse cerca de los puestos peligrosos de la clasificación.