La cantante Pastora Soler y el coreógrafo Francis Viñolo contrajeron matrimonio religioso en el pueblo natal de la cantante, Coria del Río, el pasado 17 de octubre. Los vecinos de Pastora se echaron a la calle para presenciar el enlace que se convirtió en una pasarela de rostros conocidos, amigos de los novios. La ceremonia religiosa tuvo lugar a la una de la tarde en la Parroquia santa María de la Estrella. El novio, que lució un traje regalo de su amigo Carlos Baute llegó junto a su madre y madrina, María Linares.
Sobre la alfombra roja fueron pasando Eva González, bellísima con un diseño en blanco y negro de Antonio García, acompañada de su hermana menor, María, con la que se mostró muy cariñosa y que tiene una gran parecido físico con ella. María José Suárez, acompañada de su madre, que se llama igual que ella y que llevaba un original tocado y un favorecedor modelo en rosa fucsia. También hicieron su aparición pública por primera vez como pareja Rosario Mohedano con el joven madrileño, Andrés con el que sale desde unos meses y Manuel Carrasco con su novia.
Como parejas ya consolidadas y oficiales estuvieron Carlos Baute, con el que Francis ha trabajado en esta última gira, y su novia, Beatriz, la cantante Tamara y su marido, Daniel. También quisieron compartir con la pareja este día el cantante David de María, Manuel Lombo, la actriz Raquel Infante o Carmen Lomana, que destacó como una de las más elegantes en blanco negro, acompañada de Tomás Terry y la relaciones públicas Silvia Peris, de Evento10.
Pastora lució un diseño de José María Cañavate en blanco roto, cuerpo entallado y cola de tres metros, mangas de encaje y escote que dejaba los hombros al descubierto. Como complemento pendientes de brillantes y turquesas y una tiara colocada de forma original sobre el cabello y de la que salía un velo de tul de seda natural. En la ceremonia religiosa cantó Manuel Lombo y al finalizar los novios salieron entre una lluvia de pétalos y posaron con las manos entrelazadas. Después se ofreció un almuerzo para los casi seiscientos invitados en El rancho El Rocío, propiedad de los hermanos Peralta. Este ha sido un año muy intenso a nivel profesional por Pastora que ha conseguido un nuevo éxito con su CD 'Bendita Locura' y para Francis, como bailarín y coreógrafo de la gira de Carlos Baute.