Pese a las buenas noticias que llegaban ayer en torno a la actualidad bética, con casi la totalidad de la plantilla disponible para el próximo partido ante el Rayo, hoy se tuercen las cosas y Víctor Fernández se ha encontrado con nuevas bajas.
La nota negativa del entrenamiento realizado ayer tarde por el conjunto bético la puso el argentino Mariano Pavone que se lesionó en el gemelo y esta mañana apenas ha podido entrenar con el equipo. Aunque últimamente el atacante tiene un rol secundario en la plantilla, marcó su último gol hace cuatro meses en Cádiz, siempre es una alternativa a Sergio García y Emaná en la delantera bética.
Además, tras el entreno de ayer también se le realizaron unas pruebas médicas a Nelson y se ha confirmado que estará de baja al menos un par de semanas más ya que según los médicos del club la lesión es más problemática de lo esperado. Melli con sus problemas de tobillo y Nacho por un golpe en el gemelo tampoco se han podido ejercitar esta mañana en la ciudad deportiva mientras que Rivas y Juanma han trabajado al margen del grupo. El doctor Calero ha confirmado que salvo a Nelson espero recuperar a los demás tocados. Tengo más dudas con Pavone hasta comprobar mañana como empieza a trabajar.