El delantero sevillista Fréderic Kanouté ha abandonado el entrenamiento que estaba realizando esta mañana junto a sus compañeros debido a un fuerte dolor en su tobillo derecho. La lesión se la ha producido el propio futbolista al doblar mal el tobillo en un lance del entreno.
Kanouté ha sido atendido en primera instancia sobre el propio terreno de juego de la ciudad deportiva y aunque en principio no reviste gravedad, será sometido a una resonancia a lo largo de la tarde por parte de los médicos del club.
Se queda por lo tanto Manolo Jiménez con otra duda más para el partido del próximo sábado a las 22:00 h en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Deportivo de la Coruña. Con la falta de ritmo del brasileño Luis Fabiano y la lesión de Kanouté, a expensas de las pruebas que determinen el alcance de la lesión, se queda el entrenador sevillista con Álvaro Negredo como el único atacante en plenas condiciones para el partido ante los gallegos.
Por otro lado, el protagonista en rueda de prensa tras el entrenamiento del conjunto rojiblanco ha sido el ya recuperado Lautaro Acosta, el argentino se ha mostrado convencido de que triunfará en el Sevilla, "estoy para trabajar y ganarme un puesto, llevaba tiempo parado y eso pasa factura. ¿Fracasar? Es apresurado hablar de eso, he jugado únicamente 13 partidos, 2 ó 3 en perfecto estado pero voy a demostrar por qué estoy en el Sevilla". También se ha referido al importante encuentro del sábado, dejando claro que hay que ir partido a partido, y que antes de la Champions hay una jornada liguera, en nuestra cabeza está nada más que el Deportivo, queremos lograr los tres puntos para intentar recortarle puntos al Valencia que se mide al Barcelona. Ojalá podamos ganar.