Cientos de aficionados del Sevilla F.C se dieron cita el pasado viernes en el centro comercial Los Arcos para ver de cerca a los centrocampistas italianos Cigarini y Guarente. Durante una hora, los nuevos fichajes del equipo hispalense firmaron autógrafos y se hicieron fotos con sus fans. La presencia levantó tanta expectación que el centro se llenó en poco tiempo de seguidores sevillistas.
Bajo el lema Aprende jugando, el Sevilla acudió a Los Arcos buscando jóvenes promesas del fútbol para su escuela infantil. En la Escuela de Fútbol Antonio Puerta -dirigida a niños de entre 5 y 11 años y a niñas de entre 5 y 13 años- los más pequeños no sólo se empaparán de fútbol y sevillismo sino que recibirán formación acerca de otras materias fundamentales para el deporte como la nutrición y clases magistrales, siempre a cargo de los técnicos de la casa, miembros del Consejo y jugadores del primer equipo.
El centro comercial Los Arcos apuesta una vez más por el fomento del deporte entre los más pequeños y la transmisión de valores fundamentales como la tolerancia, la amistad y el respeto en este tipo de actividades de las que ya han participado más de 400 niños.