César y Jorge Cadaval, acudieron a una misa por su hermano Diego Cadaval fallecido recientemente.
La Duquesa de Alba del brazo de Alfonso Díez, Miguel Báez Litri, Ortega Cano con su hijo José Fernando y Viki Berrocal, acudieron a apoyar a la familia Cadaval en la misa por Diego Cadaval, hermano de Jorge y César los Morancos que tuvo lugar en Triana en San Gonzalo, barrio donde crecieron los hermanos.
Diego falleció a los 54 años víctima de una enfermedad y hasta el último momento contó con el apoyo y cariño de su numerosa familia, su esposa, Mª Carmen,sus hijos, su madre, María Pérez y sus hermanos, Juan, Carlos,Jorge,César y Maite,a demás de todos sus cuñados y numerosos sobrinos.
Los amigos llenaron la Iglesia y fuera quedaron un gran número de personas. Cayetana de Alba llegó del brazo de Alfonso y quiso dar su pésame a la familia, precisamente en varias ocasiones ha reconocido en público:
-Los Morancos son quienes mejor me imitan, me hacen mucha gracia y me río mucho cuando los veo.
Después de su presencia en Sevilla en varias ocasiones hay que destacar que la pareja ha oficializado plenamente su relación.
El Maestro Ortega Cano acompañado de su hijo José Fernando mantiene también una estrecha amistad con la familia Cadaval.
La esposa de Diego se vio arropada en todo momento por sus cuñados, llegó del brazo de Mayte y especialmente Jorge Cadaval y su marido, Ken Appelton estuvieron en todo momento pendiente de ella. Muy serena y tranquila agradeció las numerosas muestras de afecto y de cariño puntualizando:
-Diego sigue estando conmigo, hablo de él en presente porque le quiero y querré siempre.
Miguel Báez Litri quiso también acercarse para dar su pésame a la familia así como Viki Martín Berrocal que llegó acompañada de su hermana Rocío, el diseñador Cristo Báñez y el empresario Manolo Vázquez.
Viki vestida de negro ha perdido once kilos y reaparecía en público tras unos meses alejada de los medios de comunicación.