La familia Cadaval se reunió el pasado fin de semana en Sevilla para asistir a la celebración de la boda de Patricia Cadaval, hija de Carlos Cadaval y sobrina de César y Jorge, el popular dúo de los Morancos.
La ceremonia civil se celebró en la Hacienda Los Parrales en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, el mismo lugar don Jorge contrajo matrimonio hace tres años (octubre del 2007) con Ken. Precisamente la novia es ahijada de Jorge además de sobrina y fue él el encargado de organizarlo todo. Una fiesta para 4oo personas, que hizo correr muchas lágrimas de emoción y donde no faltó la música.
El novio, Francisco Prieto Camacho, llegó desfilando por una alfombra azul hasta el altar del brazo de su madre y madrina, María Jesús Camacho. La novia, precedida de sus damas de honor, cuatro de sus primas hermanas, lo hizo luciendo un espectacular diseño de Manuel Mota para pronovias y una mantilla antigua propiedad de Jorge y del brazo de su padre Carlos Cadaval. Jorge fue recibiendo a los invitados en la puerta que fueron obsequiados con abanicos de colores para combatir las elevadas temperaturas. Todos los hermanos se reunieron en una ocasión tan especial, Juan, el mayor y padre de una de las damas de honor, Andrea, Diego, con su mujer Mª Carmen, Carlos, padre de la novia, César, con su mujer, Patricia Rodríguez, Jorge y su marido Ken y Maite la única chica de la familia que fue la encargada de la decoración floral.
La música fue un elemento fundamental y especialmente emotiva la canción que Carlos Cadaval dedicó a su hija. Varios amigos hablaron públicamente para recordar la historia de amor de la pareja que se conoció hace tres años y vivió un auténtico flechazo. César también manifestó que le une un feeling especial con su hermano Carlos y era un día muy especial para él. La madre de los Cadaval, María Pérez fue una de las damas más elegantes.
Jorge te hemos visto muy emocionado -Lo estoy, ha sido la primera de mis sobrinos en casarse, ella fue la segunda en nacer, es mi ahijada y para mí ha sido siempre mi princesa, está espectacular de guapa y he querido que hoy fuera un día muy especial para ella y para Fran Tenéis una relación muy estrecha -Solemos pasar muchos tiempo juntos, viendo películas algo que a ken le encanta porque es muy aficionado al cine ¿Has pensado en montar una empresa de organización de bodas? -Me lo voy a plantear porque todo el mundo me pido que le haga su boda, sobre todo desde la mía, la verdad es que disfruto mucho con los preparativos. Hoy he venido a las siete de la mañana para que todo estuviera listo, y con la ayuda de mi hermana Maite Además en este mismo lugar te casaste tú -Sí, es un sitio con muchos recuerdos bonitos, para mí y para Ken