Jorge Cadaval y Kenneth, su pareja desde hace siete años, celebraron su boda en la Finca Los Parrales en sanlúcar la Mayor ante 400 invitados. La pareja se casó hace unos meses y ayer dieron una fiesta para la familia y amigos. Ambos lucieron chaqué y llegaron en el mismo coche, la ceremonia se celebró a la una y media de la tarde y después hubo un almuerzo servido por Rafael Juliá. Muchas caras conocidas quisieron compartir este día tan especial con la familia Cadaval, que estuvo al completo, incluida su madre Maria: Jesús Vázquez, testigo del enlace, Javier Sardá, Viki Berrocal, Bibiana Fernández, Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz, Lolita y su novio, Pablo Durán, Juan y Medio, María del Monte, Lucrecia, la Tata, Falete, Arcángel, Antonia D,llatte,Lucio, Cristina Tárrega, Jose Manuel Soto, Vicente Amigo, Manuel Prado Colon de Carvajal . , Los novios salieron a la puerta para agradecer a los medios el interés y manifestaron su intención de que todo se celebrara en familia y en la intimidad. Los regalos que recibieron, por expreso deseo de la pareja, se han donado a una ONG con la que Jorge y Kenneth trabajan.
El humorista Jorge Cadaval, del dúo Los Morancos, ha celebrado este mediodía en una finca de Sanlúcar la Mayor, un municipio cercano a Sevilla, su matrimonio con Ken, su pareja desde hace años. Aunque Cadaval había confirmado desde hace días su enlace, ha querido salvaguardar la intimidad de la celebración en la finca Los Parrales, a donde la prensa no ha podido acceder.
No obstante, sí se ha podido captar la llegada de los invitados, entre los que se encontraban, además de las familias de los novios, amigos populares como los presentadores Juan y Medio, Jesús Vázquez y Xavier Sardà; las cantantes María del Monte y Lolita, el cantaor Arcángel o Antonia Dell'Ate, Bibiana Fernández y Vicky Martín Berrocal. Entre los familiares de Jorge, no podía faltar su hermano César, su compañero en el dúo Los Morancos.
Vestidos con idénticos trajes
Los novios han llegado en coche a la finca poco antes de las dos de la tarde, vestidos con idénticos trajes azul marino con chalecos grises y corbatas celeste, y han tenido la deferencia de bajar las ventanillas del vehículo para compartir su felicidad con los numerosos medios de comunicación, sobre todo de prensa del corazón, congregados en el lugar.
La Hacienda Los Parrales, de Sanlúcar la Mayor, el lugar escogido por los novios para la celebración, es una finca de estilo andaluz que puede acoger reuniones de hasta 1.000 personas.