Ha estrechado su amistad con la Duquesa de Alba y Carmen Tello a las que acompañó en el rastrillo de Sevilla.
Patricia Rato ha vuelto a sonreir tras su complicada separación matrimonial. Este año su vida será distinta, ha cerrado una etapa y empieza otra. Más tranquila, relajada y sonriente visitó el Rastrillo de Sevilla para pasar la tarde del Sábado ayudando a La Duquesa de Alba y Carmen Tello en su puesto Las Canasteras, también saludó a la Presidenta de Nuevo Futuro, Mary Pepa de la Serna, y algunas colaboradoras con Isabel León, Presidenta de la Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría, o Fátima Medina.
En estos meses su relación con la Duquesa de Alba y Carmen Tello se ha estrechado, amistad que hasta ahora era desconocida pero que se ah consolidado a raiz del apoyo que le han prestado en los momentos difíciles.
¿Patricia es la primera vez que vienes al rastrillo nuevo futuro de Sevilla?
No ya había venido más veces, conozco mucho este y el de Madrid, tengo una amistad muy especial con algunas de las personas que organizan este evento, tanto aquí como pero Sevilla, bueno yo vivo aquí y quiero mucho a esta ciudad.
¿Vienes también para ayudar a la Duquesa de Alba con su puesto?
Si, para mí es un honor ver a la Duquesa de Alba en cualquier momento, la Duquesa de Alba es una persona que para todos los que sentimos Sevilla de una determinada manera representa algo muy importante para nosotros, e independientemente de esto es una gran mujer y me gusta estar con ella y también con muchas de las personas que llevan trabajando aquí desde hace una semana.
¿Después de tu separación has notado algún cambio en tu vida?
Todo está bien gracias.
¿Has tenido algún acercamiento con Espartaco después de la separación?
Esta todo bien, los niños están bien y todos estamos bien.
¿Tu hija mayor ha tenido algún acercamiento con su padre?
Todos estamos bien, mi hija Alejandra está bien estudiando, con sus amigos y está bien, está muy bien gracias.
¿Últimamente sueles pasar más tiempo en Madrid por tu hija Alejandra no?
Sí, yo intento ir muy puntualmente, voy cada pocos días para verla y estar un poco allí con ella, lo que ocurre es que yo vivo en Sevilla y estoy un poco de la ceca a la meca, pero mis hijos pequeños como están aquí y a mí me gusta tanto esta ciudad, intento intercambiarme como mejor pueda.