El programa obtuvo casi un 16% de cuota de pantalla y fue seguido el algún momento por más de un millón y medio de andaluces.
El especial Niños Robados, presentado por Paco Lobatón y Blanca Rodríguez y que se emitió el lunes a las 22:30 en Canal Sur Televisión, tuvo muy buena acogida entre la audiencia andaluza, que le otorgó un 15,7% de cuota de pantalla (share), con una media de 457.000 espectadores.
El número de andaluces que conectaron en algún momento con el programa fue de 1.585.000, mientras que el minuto de oro se produjo a las 23:44 horas, con 590.000 personas de audiencia media y un share de 17,6%. La mayor cuota de pantalla se registró a las 01:05 horas, con un 26,4%.
El especial Niños Robados recogió en directo numerosos testimonios de familias que han denunciado el robo de recién nacidos entre los años 60 y 80. En algunos casos fueron madres o hermanos buscando niños desaparecidos tras su nacimiento y en otros, hijos adoptivos que sospechan que fueron robados al nacer.
La cantidad de casos denunciados y de llamadas recogidas a lo largo del programa, así como la excelente acogida de los telespectadores harán que el próximo lunes 4 de abril se ponga en antena un segundo programa sobre este affaire de los niños robados.