Visitaron la tienda de ropa de caballero de Fran Rivera.
Siguen recibiendo muestras de cariño y felicitaciones quince días después de su boda.
La duquesa ahora piensa si suspender su viaje de luna de miel a Tailandia: No sé si podremos ir por las inundaciones.
Los Duques de Alba quieren recuperar cuanto antes la normalidad en su vida, quince días después de casarse la Duquesa ha retomado sus actividades acudiendo a presidir la entrega de unos premios benéficos y Alfonso también empieza a adaptarse a su vida en Sevilla . Ambos acudieron la tarde del jueves a realizar unas compras a la tienda que Fran Rivera tiene en el centro, junto a la Plaza Nueva, Busatsu, para renovar vestuario de Alfonso. Cayetana ya estaba en su momento en la inauguración de la tienda pero al ser un establecimiento especializado en ropa de caballero desde entonces no había tenido oportunidad de visitarla. Ahora con su marido, ya tiene un motivo para volver a fijarse en la ropa de caballero.
El estilo de la tienda es muy acorde con la personalidad de Alfonso, clásica, elegante y también esport. El Duque de Alba cuida mucho su aspecto y aunque es un hombre elegante también prefiere el estilo casual para vestir.
Ambos permanecieron un buen rato en el interior y también vieron gafas de sol, tras las compras saludaron a algunas señoras que se les acercaron muy cariñosas, quince días después de su boda siguen recibiendo felicitaciones.
LA DUQUESA AHORA PIENSA SI SUSPENDER SU VIAJE DE LUNA DE MIEL A TAILANDIA: NO SÉ SI PODREMOS IR POR LAS INUNDACIONES.
Tanta es la devoción que siente Doña Cayetana por su ex yerno que, quizá, quiere incluso vestir a su marido con el mismo estilo que el diestro.
Con la llegada del otoño, Alfonso Díez ha querido renovar su armario. Fiándose del criterio de su mujer, el duque de Alba acudió a la tienda que Francisco Rivera tiene en la capital hispalense, donde la pareja permaneció más de una hora eligiendo modelos. Doña Cayetana no dudó en aconsejar a su marido, al que parece quiere modernizar. Y es que el estilo clásico de Alfonso poco tiene que ver con los aires hippies que luce siempre la duquesa, que esta vez eligió un vestido verde estampado y sus ya habituales medias de rejilla.
Atendidos por los dependientes de la tienda de Francisco Rivera, la pareja escogió muy bien las nuevas prendas del armario de Alfonso Díez, que tendrá que aclimatarse a la calidez de Sevilla en contraposición con el frío de Madrid, donde hasta ahora tenía su residencia. Quizá, además, el flamante duque de Alba aprovechó para comprar algunas prendas para su viaje de novios, que será en Tailandia. Eso sí, de momento, parece estar aplazado pues el médico de Doña Cayetana, el doctor Trujillo, le ha recomendado que, por su salud, no viaje en estos momentos. Quizá por eso, y con el fin de quedarse sin luna de miel, la pareja decidía hacer una escapada romántica a Francia.
Aunque algo serio ante la presencia de las cámaras, Alfonso Díez se mostró relajado y tranquilo. Y es que parece que el nuevo duque de Alba cada vez lleva mejor ser el centro de atención de la prensa. La duquesa, mucho más acostumbrada, no paró de sonreír y, sin soltarse del brazo de su marido, se encaminó, después de las compras, a la Academia de Bellas Artes mientras su marido regresa al Palacio de Dueñas.