El cineasta destaca la rápida reacción de la organización del Sevilla Festival de Cine Europeo para solucionar un problema técnico que impidió su visionado a la hora prevista en la gala de inauguración.
Lo que a mí me importa no son ni los políticos, ni la prensa, ni las autoridades, sino vosotros, el público, y que la hayáis podido ver con toda la calidad que os merecéis, ha subrayado.
El director de Los muertos no se tocan, nene, José Luis García Sánchez, ha agradecido la proyección especial este mediodía de su película, después de un problema técnico que obligó a retrasar su visionado en la gala de inauguración del Sevilla Festival de Cine Europeo ayer. En la misma línea, el cineasta ha alabado la rápida reacción de la organización del SEFF11 en relación a este incidente.
Los espectadores han podido disfrutar de la proyección especial de la cinta hoy a las 12.00 en el Teatro Lope de Vega, en presencia del propio director, quien no ha dudado en agradecer a los asistentes su respuesta. Lo que a mí me importa no son ni los políticos, ni la prensa, ni las autoridades, sino vosotros, el público, y que la hayáis podido ver con toda la calidad que os merecéis. La película también se proyecto en los cines Nervión Plaza a las 16.00 horas con lleno absoluto.
Esta proyección especial ha tenido lugar después de la ofrecida anoche en el mismo teatro dentro de la Sección Oficial del SEFF11, en la que Los muertos no se tocan, nene, compite por el Giraldillo de Oro junto a otras 15 películas. Se trata de un proyecto que dejó inacabado Rafael Azcona, por lo que su conclusión supone también un homenaje al reconocido escritor y guionista. Está protagonizada, entre otros, por Silvia Marsó, Carlos Iglesias, Blanca Romero, Mariola Fuentes, Pepe Quero, Carlos Álvarez-Novoa y María Galiana, la mayoría de los cuales estuvieron presentes en la presentación de la película y en la gala de inauguración del SEFF11.