Wall Street Institute, multinacional líder en la enseñanza multimedia de inglés para adultos, cumple los requisitos de la Fundación Tripartita para recibir bonificaciones. Estas son ayudas para todas las empresas que realizan cursos de formación y que permiten recibir una bonificación por la totalidad o parte del coste del curso. Toda empresa tiene un crédito anual asignado que puede invertir en formación, para luego acceder a las bonificaciones en forma de descuentos en las cuotas a la Seguridad Social. Dependiendo de los casos, las bonificaciones pueden llegar a alcanzar el 100% de los costes del presupuesto invertido en la formación.
Los requisitos que debe cumplir cualquier compañía para acceder a estas bonificaciones son estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria y no haber agotado su crédito de formación anual. Los cursos deben durar un mínimo de 6 horas, sus alumnos deben estar contratados laboralmente y cotizar en el Régimen General de Seguridad Social y la asistencia debe ser de al menos a un 75% de la duración del curso.
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Sus responsabilidades se desarrollan en el marco del Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo que regula el subsistema de formación profesional para el empleo. En este sentido, las acciones formativas para empresas son las que las compañías planifican y gestionan para sus trabajadores; se utilizan para su financiación la cuantía para formación que se asigna a cada empresa en función de su plantilla. Las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje que anualmente se establece, explica Jose Pessoa, director de desarrollo de negocio de Wall Street Institute.
El particular método de enseñanza mixto (blended learning) ofrecido por Wall Street Institute, engloba las ventajas y disciplinas de las clases presenciales con la flexibilidad y valor añadido de la multimedia, que permite al alumno estudiar en cualquier sitio y hora en su propia plataforma English Anytime. Más de dos millones de personas han realizado con éxito su proceso de aprendizaje alrededor del mundo. Desde el nivel inicial al más avanzado en esta escuela de enseñanza se elaboran cursos adaptado a cualquier necesidad, para poder aprender inglés al ritmo de cada alumno: inglés para principiantes, nivel usuario, avanzado, inglés para los negocios, etcétera.
Wall Street Institute se creó en 1972 dando respuesta al enorme potencial del negocio de la enseñanza de lengua inglesa, tanto a efectos de enseñanza por motivos profesionales como personales. Lanzada inicialmente en Italia, rápidamente amplió sus centros de aprendizaje de la lengua inglesa a Suiza y España, expandiéndose posteriormente a otros países.
La inversión para ser franquiciado de esta enseña es de unos 150.000 euros, incluido el canon de entrada, con un royalty de explotación del 7% de las ventas y un royalty de marketing del 2% de las ventas.
Para más información:
JJComunicAcción 91 409 44 94
www.comunicacionfranquicias.es