
La firma ha sido la encargada de dar comienzo a la feria con un desfile en el que se han mostrado las espectaculares propuestas para el 2012.
Pronovias, líder mundial del sector nupcial, ha inaugurado la feria Sevilla de Boda con un espectacular desfile donde se han presentado las espectaculares propuestas de la firma para esta temporada.
Pronovias ha presentado una colección para una novia cosmopolita, clásica y sofisticada. Para marcar tendencia, vestidos muy actuales en los que predominan tejidos suaves y vaporosos, como la gasa y la garza plisada. Piezas discretas, de líneas puras, que se ajustan al cuerpo mediante drapeados y sencillos fruncidos. En una línea más clásica se encuentran los diseños de línea evasé. Un modelo de porte imponente y espléndida caída gracias a los cuerpos entallados de encaje y las faldas y colas de tul. Y para acabar, vestidos sofisticados de línea sirena y escote palabra de honor: todo un homenaje a la sensualidad femenina. Un estilo con los tejidos más suntuosos, como la taffeta y el raso, y detalles preciosos, como los bordados en cristales.
Además, la feria cuenta con la presencia de un stand de Pronovias, donde se exponen los mejores vestidos nupciales y catálogos de la temporada.
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acoge la XV edición de la muestra Sevilla de Boda que se celebrará del 8 al 11 de diciembre en la capital andaluza. El certamen acoge alrededor de un centenar de expositores.
Pronovias cuenta con 3 boutiques en Sevilla, tiene presencia en 90 países y 3.800 puntos de venta.

