El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha recibido una malísima noticia en forma de lesión que le va a hacer perderse el partido del miércoles de la selección española ante Venezuela.
La selección se ha concentrado este lunes de cara a ese encuentro ante el combinado sudamericano pero el delantero vallecano del conjunto hispalense no podrá ser de la partida. Se han confirmado los peores presagios para Álvaro Negredo que, tras realizarse unas pruebas después del partido de Mestalla frente al Valencia, sufre una rotura miotendinosa del aductor mediano del muslo izquierdo.
Negredo permanecerá este lunes en la concentración del equipo nacional para acudir a las charlas de Vicente del Bosque aunque, evidentemente sin participar en el entrenamiento programado para esta tarde, antes de regresar a Sevilla para realizarse más pruebas y confirmar el tiempo de baja al que se verá sometido, que apunta a que puede ser de hasta cuatro semanas.
De este modo, la selección española pierde a uno de sus efectivos en ataque, posición que tanta controversia ha generado. Parece que el seleccionador nacional no llamará a nadie para sustituirle, por lo que ante Venezuela Vicente del Bosque sólo podrá contar como delanteros centros con los futbolistas del Athletic de Bilbao y del Valencia Fernando Llorente y Roberto Soldado, que serán los encargados del gol de la selección. Así, tras la baja de Negredo, el Sevilla sólo se queda con Jesús Navas como representación del club para el partido del combinado nacional en Málaga.