El Sevilla se impuso al Racing de Santander por un contundente 0-3 en un partido en el que los hispalenses no necesitaron hacer demasiado para sacar los tres puntos de El Sardinero.
No comenzó mal el partido el conjunto local, pero como les viene pasando en las últimas jornadas, se fueron diluyendo según avanzaban los minutos. Aún así, antes del primer gol hispalense, el colegiado anuló de manera acertada dos tantos locales con Stuani y Christian como protagonistas. Tras el arreón inicial de los de Álvaro Cervera, los visitantes comenzaron a estirarse. Negredo y Manu del Moral avisaron con sendos acercamientos pero fue Navas quien, tras un rechace de Mario a tiro de Negredo puso el 0-1 en el marcador. El Sevilla era dueño y señor del partido, pero el resultado no se vio alterado antes del descanso pese a que Palop tuvo que intervenir tras un cabezazo a balón parado del Racing al filo del descanso.
El segundo tiempo tuvo un guión similar. Entró al campo el cuestionado Reyes en lugar de Perotti y el equipo dirigido por Míchel siguió mandando en el partido. Era cuestión de tiempo que la balanza cediera para el lado visitante pese a que su partido tampoco estuviera siendo nada del otro mundo. Así, cerca de la hora de juego, Manu del Moral, tras un disparo seco desde el lateral derecho, batió a un Mario que no estuvo muy acertado. 0-2 y partido prácticamente finiquitado. En este instante el choque disminuyó su intensidad y, para más problemas locales, Diop fue expulsado. Esto fue definitivo para certificar el partido para un Sevilla que aún no había dado el golpe definitivo. De nuevo Manu del Moral, quien se había encontrado con el palo unos minutos antes, puso el 0-3 definitivo en el marcador con el que cerraba una importante victoria para los suyos.
De este modo el Sevilla sigue enganchado al tren de la Europa League quedándose a tan sólo cuatro puntos mientras que el Racing sigue instalado en la zona roja a los mismos cuatro puntos que el Sevilla, pero en su caso de la salvación.