El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón del VII Open Internacional de Catalunya de remo, disputado este fin de semana en el gerundense campo de regatas de Banyoles con la participación de 672 deportistas procedentes de 27 clubes. Seis victorias parciales, otros tantos segundos puestos y cinco terceros, para un total de 17 opciones de privilegio, han situado a la entidad hispalense en lo más alto de la clasificación final.
Las victorias parciales del Náutico llegaron por medio del ocho con timonel juvenil masculino (Julio Casielles, Alvaro Romero, Fernando Gil, David Ponguta, Luis Olivero, Jesus Palacio, Eduardo Pérez, Jaime Frau y Olivero), el cuatro scull juvenil de Casielles, Romero, Gil y Ponguta, el dos sin juvenil de Casielles y Romero, el doble scull sénior de Camila Vargas y Elena Fernández, el skiff sénior de Vargas y el skiff veterano de Conchi de Marco.
Subcampeones se erigieron el skiff cadete de Daniel Gutiérrez, el doble scull juvenil de Casielles y Romero, el cuatro scull sénior de Javier Garcia, Jaime Canalejo, Eduardo Murillo y Joaquin Pabón, el cuatro sin sénior masculino de Javier García, Jaime Canalejo, Marco Toral y Luis García, el ocho con timonel sénior femenino (Camila Vargas, Elena Fernández, Odra Quesada, Clara Palacio, Ana Molina, Celia López, Sandra Rico, Sol Guigioolini y Olivero) y el cuatro scull sénior de Vargas, Fernández, Quesada y Molina.
Por último, con el tercer puesto saldaron su participación para el club sevillano el ocho con timonel cadete masculino (Miguel A. Lara, Fernando Llavona, Daniel Gutierrez, Alvaro Alonso, Andrés Alvarez, Javier Carrera, Bryan Ponguta, Guillermo Iglesias y Tomás Jurado), el cuatro scull cadete de Llavona, Alvarez, Carrera y Gutierrez, el cuatro sin cadete de Lara, Llavona Alvarez y Carrera, el doble scull sénior de Jaime Canalejo y Pedro Murillo, y el skiff sénior de Javier García.