Seguidora de Manzanares y Padilla fue a la feria de Sanlúcar de Barrameda a los toros.

Alfonso Diez siempre atento y muy cariñoso con su esposa Cayetana: “me gusta estar casada”.

El torero abrió la puerta grande de Sanlúcar de Barrameda con Padilla y Luque.

Padilla sacó al ruedo a su hijo Juan.

La Duquesa de Alba y su marido asistieron en la Feria de Sanlúcar de Barrameda a la corrida que toreaban Padilla, Manzanares y Daniel Luque, saliendo los tres toreros por la Puerta Grande. Padilla que cortó tres orejas sacó al ruedo a su hijo, vestido de corto. Manzanares también consiguió tres orejas y Luque tres orejas y rabo.

La afición de Cayetana de Alba a los toros es grande y así la Duquesa confesó que entre sus toreros favoritos se encuentra Manzanares: “me gusta mucho, torea muy bien”. Entre sus preferencias se encuentran también los hermanos Rivera. Tras su viaje de luna de miel y una parada de varios días en Madrid los Duques han regresado a Sevilla donde han retomado su vida.

Ahora La Duquesa desea descansar un poco ya que el viaje , aunque lo han disfrutado mucho, la ha dejado cansada. Su marido en todo momento se mostró muy cariñoso y atento, él es la mejor compañía que pudiera tener Cayetana, no en vano ya ha dicho públicamente en diversas ocasiones:

-“A mí me gusta estar casada”