Con su novio el cantante David Ascanio y sus compañeros de televisión Hugo Silva y Pepón nieto en una fiesta benéfica.
Laura y David cumplen tres años de relación y ya hablan de boda; nos casaremos pero no tenemos fecha, después vendrán los niños
El pasado fin de semana se celebró en el club Zaudín de Sevilla la IX edición de la Fiesta de la Esperanza a beneficio de los distintos programas que Tierra de hombres desarrolla a favor de la infancia.
La gala en la que muchas caras conocidas disfrutaron de una cena servida por Catering Barros fue seguida de una gala presentada por Paola Santoni y el periodista Rafael Cremades, además de Agustín Bravo. Entre los asistentes se encontraban el compositor David Santiesteban; Lucía Hoyos, José Manuel Parada, Beatriz Trapote; Norma Ruiz entre otros.
La modelo Laura Sánchez, habitual de esta fiesta y muy involucrada con todos los temas relacionados con la infancia acudió junto a su novio David Ascanio. Curiosamente reunió a todos los hombres de su vida, su pareja y sus compañeros televisivos Hugo Silva, que fue uno de los más admirados y Pepón Nieto. Con ambos trabajo en la serie los hombres de Paco y desde entonces mantienen una estrecha relación de amistad.
Durante la gala además de la actuación de Miguel Poveda o Arcángel, Laura y David se mostraron muy románticos y ante la pregunta de una próxima boda respondieron:
-Bueno, quizás llegue la boda pero no te tenemos fecha y después vendrán los niños porque a los dos nos gustan mucho.
La pareja ha cumplido tres años juntos y ya viven juntos aunque Laura reparte su tiempo entre Madrid, donde trabaja, Bilbao, donde reside su hija Naia y sus múltiples trabajos dentro y fuera de España.