La cadena de franquicias Ö!Mygood acaba de hacer público los resultados de un análisis nutricional, llevado a cabo por un laboratorio independiente, que indican que su yogurt helado es el que posee menor contenido calórico de entre las grandes marcas del sector. En concreto, el análisis determinó un contenido energético de 96,88 kcal por 100 gramos de producto. Además el estudio atribuye el origen de estas calorías principalmente a hidratos de carbono (un 19,8% del contenido del yogurt) y proteínas (4,4%), pero no así de grasas, que no aparecieron en el análisis. Lo mismo ocurre con el gluten, siendo un alimento apto para personas celíacas. Esto sitúa al yogurt helado de Ö!Mygood como el más ligero de entre sus competidores.
La realización de este estudio nutricional ha sido encomendada a los laboratorios Elder, autorizados por la Comunidad de Madrid, y sus resultados no hacen sino respaldar que el yogurt helado de Ö!Mygood es, como comenta Ana Picó, socia directora de la marca, deliciosamente saludable. Y el único secreto está en el cuidado que hemos puesto en la elaboración del yogurt, mediante una fórmula exclusiva desarrollada por nuestro chef y nuestro equipo de nutricionistas.
Además de su bajo aporte calórico y graso, el yogurt ayuda a regenerar la flora intestinal del organismo por su alto contenido en microorganismos vivos. Esto contribuye en la optimización y mejora del sistema inmunológico, activando las defensas naturales del organismo ayudando en las infecciones y las enfermedades digestivas. Y también es rico en calcio -128 mg por cada 100 gramos de yogurt, casi un 20% de los 800 mg diarios recomendables para un adulto-, nutriente que ayuda a evitar la osteoporosis.
El yogurt helado nació en Corea del Sur, país en el que se popularizó rápidamente como una propuesta saludable y similar a la del helado, pero sin contenido de grasa y muchas menos calorías. En 2005, el producto llegó a California, Estados Unidos, y se puso de moda especialmente entre los artistas de Hollywood -en una larga lista que incluye desde Leonardo Di Caprio hasta Megan Fox, pasando por los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Paris Hilton-, lo que significó el trampolín a la fama para el producto.
Ö!Mygood está especializada en la comercialización de frozen yogur de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de toppings.
Ö!Mygood no es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y asi se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es