El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, que dirige Gregorio Serrano, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla que preside Julián Navarro.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el objetivo de este convenio es el de fomentar, promocionar y potenciar la oferta turística de los vinos y licores que se producen en la ciudad.
Así, el también vicepresidente de Consorcio de Turismo de Sevilla Gregorio Serrano ha destacado que la firma de este convenio permitirá un mayor acercamiento entre el Ayuntamiento y la mencionada entidad, posibilitando la divulgación y fomento de sus actividades, así como llevar a cabo una campaña de promoción del turismo enológico, un segmento "muy vinculado a las raíces de nuestra cultura", ha subrayado.
La Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como primera finalidad reforzar el papel de las comarcas vinícolas de la provincia que ha tenido históricamente una gran importancia y que los vinos y licores de Sevilla sean un producto conocido y solicitado.