
Jugó un partido para la campaña ningún niño sin juguetes.
También participaron Joaquín, el cantante de Andy y Lucas y el portero del Barcelona pinto y el jugador del Málaga Isco.
El cantante David de María, cambió por un día los escenarios por el terreno deportivo para convertirse en un futbolista solidario y disputar un encuentro en Jerez destinado a recaudar fondos para los niños bajo el lema de Ningún niño sin juguetes. En el terreno de juego coincidió también con el jugador Joaquín, el portero del Barcelona Pinto, y el jugador del Malaga Isco Mejor Joven
Promesa Europea del 2012
Por primera vez David se dejó fotografiar junto a su familia que reside en Jerez, ciudad de la que se marchó el cantante para probar suerte en el mundo de la música. David Jiménez Pinteño, que es su nombre real nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) un 20 de enero de 1976. Allí vivía con sus padres, Fernando y Pepi y junto con su hermana Verónica. Saco el titulo auxiliar en FP Electricidad, dice que era muy poquita cosa y que no ligaba tanto de pequeño. Como cualquier chico de su edad le gustaban los deportes, hasta que más tarde descubrió la literatura y la poesía y empezó a interesarse por la música.
La entidad local de Guadalcacín reunió a un grupo de famosos con el fin de disputar el partido de fútbol con el lema Ningún niño sin juguetes.
El encuentro, cuyo objetivo es recaudar fondos para la campaña de Reyes Magos de la entidad, para su Cabalgata y los regalos que recibirán los más pequeños de Guadalcacín, reunió a famosos, futbolistas y exfutbolistas, amigos de Antonio Fernández Marchán.
El malaguista Joaquín, el barcelonista Pinto y el sanluqueño Jurado fueron los futbolistas más aclamados en dura competencia con el Barajas de Aida, un Canco Rodríguez que volvió a hacer las delicias de los asistentes con sus bromas y buen humor.

