El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón del Provincial júnior masculino de baloncesto después de lograr la segunda posición en la final a cuatro, disputada este fin de semana e Gelves. Con este resultado, el equipo dirigido por Nino Morales repite la plata ya lograda la pasada temporada al tiempo que se clasifica nuevamente para el Campeonato de Andalucía, en el que defenderá el histórico tercer puesto ya logrado el curso anterior, lo que le dio la opción de participar en el Campeonato de España de la categoría.
Se cumplió el guión en la fase final de la cita provincial júnior, en la que los náuticos, segundos preclasificados, sólo cedieron ante el intocable Cajasol, primer favorito. Ambos equipos llegaron a la tercera y última jornada ya clasificados para la cita regional después de lograr imponerse en sus dos enfrentamientos previos del torneo. Los verdiblancos comenzaron derrotando el viernes con facilidad al Baloncesto Aljarafe (85-49), haciendo lo propio el sábado ante el Real Círculo de Labradores (68-41). En el duelo de invictos final, ya con los deberes cumplidos, derrota ante el Cajasol (84-56).
La cruz del fin de semana para los intereses del Club Náutico llegaba en El Coronil, que acogía la fase final provincial de la categoría cadete femenina. En esta ocasión, el equipo verdiblanco, que partía como favorito tras dominar la fase previa, se veía sorprendido por sus dos primeros rivales del fin de semana para ocupar la tercera plaza final, quedándose sin el billete para el Campeonato de Andalucía.
Tras caer en el estreno ante el C.B. Nazareno por escaso margen (41-37) y el sábado ante el C.D. Montellano (37-43), las chicas de Yure Armengou se desquitaron en el cierre derrotando al Hospital Viamed El Reverso (59-32) para colgarse la medalla de bronce provincial.