Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de enero de 2015 Andalucía Emprende, ha lanzado el concurso ?Te mereces un FILM? cuyo plazo para participar se encuentra abierto desde el 7 de enero y hasta el 15 de febrero y cuyo objetivo es animar a las empresas a usar la tecnología para dar a conocer su actividad. Para ello, los emprendedores que deseen participar y promocionarse en los entornos ?online? tendrán que grabar un vídeo de producción propia, en el que expongan su actividad, y subirlo posteriormente a la plataforma andaluciaemprende.tv. El vídeo no podrá tener una duración superior a los 30 segundos y sólo se necesitará de un smartphone para su producción. Una vez publicado el vídeo, se invitará a los participantes a difundirlo para obtener votos de los usuarios que visiten la página y lo compartan en redes sociales. Las cinco presentaciones más votadas obtendrán como premio la producción de un vídeo corporativo profesional para que puedan usarlo como herramienta de videomarketing. Asimismo, asegurarán la difusión de sus negocios, ya que los vídeos ganadores se posicionarán como destacados en andaluciaemprende.tv y se dinamizarán en redes sociales. Los interesados en participar pueden hacerlo accediendo al siguiente enlace: http://www.andaluciaemprende.tv/index.php/aetvempresas
Andalucía Emprende lanza el concurso ?Te mereces un FILM? que pretende la promoción on line de las empresas andaluzas.
Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de enero de 2015 Andalucía Emprende, ha lanzado el concurso ?Te mereces un FILM? cuyo plazo para participar se encuentra abierto desde el 7 de enero y hasta el 15 de febrero y cuyo objetivo es animar a las empresas a usar la tecnología para dar a conocer su actividad. Para ello, los emprendedores que deseen participar y promocionarse en los entornos ?online? tendrán que grabar un vídeo de producción propia, en el que expongan su actividad, y subirlo posteriormente a la plataforma andaluciaemprende.tv. El vídeo no podrá tener una duración superior a los 30 segundos y sólo se necesitará de un smartphone para su producción.

José Alpresa Rodríguez ,ejerció la abogacía cristianamente
Aquel abogado creía firmemente en los designios de un Dios que el pasado 22 de diciembre, sin azar ni loterías, quiso llevárselo consigo para siempre.

El hombre, ese cerebro inconsciente y maleable.
Es discutible analizar al hombre como ser inteligente y progre; otra cosa más lógica sería a mi modesta opinión analizarlo como ente de mediana inteligencia y conservador.

El sistema actual de partidos políticos en España es perverso
Hay dos palabras de este título en las que quiero hacer hincapié: actual y perverso. No sé si en el pasado los partidos políticos fueron algo diferente, aunque lo dudo, ni cómo serán en el futuro, aunque dudo también de que en el futuro puedan ser algo peor.
Crítica de cine: "Hasta el último hombre"
Sin duda, el día que se escriba la historia sobre el cine bélico de principios del XXI, uno de los títulos más inolvidables será esta cinta que dirige Mel Gibson sobre la historia real de Desmond T. Doss, un objetor de conciencia que se convirtió en héroe durante la Segunda Guerra Mundial.
Gran muestra del deporte en el XI Torneo de Navidad de las Escuelas Municipales de Alcalá del Río.
Durante cuatro jornadas en el Pabellón Municipal de Deportes e instalaciones deportivas de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, en el barrio Ilipense de Huerta del Rey se han celebrado los encuentros y exhibiciones de todas las disciplinas deportivas

Un momento para el recuerdo con la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder
El pasado día 3 de noviembre se vivió un momento para el recuerdo con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder por las calle de la ciudad de Sevilla en su salida extraordinaria para ser trasladado a la Catedral hispalense.

El Consejo de Hermandades y Cofradías presentó el Boletín en el Gran Poder.
Se presentó en un abarrotado salón de vitrina del tesoro litúrgico de la Basílica del Gran Poder, el nº 693 del boletín de las Hermandades y Cofradías de Sevilla.
La flota sevillana, premiada por la Diputación de Cádiz
Los regatistas del Club Náutico Aurelio de Terry, Borja y Blanca Carracedo, galardonados por los éxitos logrados en 2016.
Las hermandades de víspera con el Cartero Real
Práxedes Sánchez, presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, ha sido el encargado de encarnar al Cartero Real en un acto organizado por las Hermandades del Viernes de Dolores y del Sábado de Pasión

Victoria local en el Andaluz por equipos de Menores de pádel
Triunfo para el Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches malagueño en categoría masculina y para las anfitrionas del Prodigy Padel Academy Fit in Sevilla en la última prueba regional del curso.

Las promesas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se lucen en la clausura de 2016
Cuatro triunfos y una sola derrota, en duelo fratricida, en los compromisos de base de las ligas andaluzas, en el que los equipos nazarenos se mantienen en puestos cabeceros.
Fin a la racha victoriosa en Primera Nacional de baloncesto
Los chicos del Náutico, que siguen líderes, caen en su undécimo encuentro ante el Dos Hermanas (92-85), mientras que el equipo femenino no puede con el invicto Cádiz Gades (59-49).