La música es un lenguaje universal que une a los pueblos, a sus cultura, sus pensamientos, sentimientos, compartiendo folklore, poesía y tradiciones.
La Copla presentó en el certamen Marifé de Triana, en la velá de Santiago y Santa Ana, un espectáculo, donde presenciamos a artista de la talla de María del Carmen González, de la localidad onubense de Cartaya (Ganadora de la VII Edición de Se llama copla) y Cristian Coto de la localidad sevillana de Lebrija (Ganador de la VIII Edición).
La cita tuvo lugar a la diez y media de la noche, con entrada libre en la plaza del Altozano del barrio sevillano de Triana.
El repertorio de estos jóvenes copleros fueron muy variados, con parte en la que cantaron magistralmente juntos y otras en solitarios, con grandes coplones y con magníficos temas más alegres. En su repertorio la cartayera María del Carmen González que por primera vez se subió como coplera en un escenario de la capital hispalense se arrancó con un magnifico fandango de su tierra onubense.
Presentó el acto de la copla Paco soler de radio Triana
Fotos Antonio Rendón Domínguez.