Con una dilatada trayectoria dentro del sector hostelero de la provincia, este premio es para Paco Rodríguez, su propietario, un acicate más para seguir trabajando en la misma línea con productos locales y frescos de máxima calidad.
El restaurador local, se mostró muy satisfecho y agradecido por este premio que no ha sido el primero que recibe su establecimiento y espera que no sea el último.
En este sentido, también ha indicado que en recientes fechas ha contado con visitas ilustres en su establecimiento, tales como las de Ferran Adrià, o la de representantes de la Guía Michelín, quienes tras chequear su restaurante y degustar su cocina le felicitaron por su buen servicio y le emplazaron a una próxima reunión para estudiar la acreditación que merecen sus platos.
Por otro lado, Paco señaló a Radio Chipiona que su restaurante se encuentra en un buen momento y se felicitó por los buenos números que ha dejado la Semana Santa para la hostelería local y en particular para su negocio, que ha aumentado un 30% su facturación. "Esto solo es un anticipo del verano. Un termómetro que nos indica que nos espera una buena temporada", finalizó.