El restaurante Casa Paco, situado en el puerto deportivo de Chipiona, luce ya la placa que atestigua que forma parte un año más de la Guía Michelín. El establecimiento que regenta Francisco Rodríguez Gómez estará por séptimo año en el listado Bib Gourmand, el de los que ofrecen mejor relación calidad-precio con una comida completa (entrada, plato principal y postre).
Rodríguez, que lleva 28 años con el restaurante, afirma que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. “Esto se consigue anteponiendo el corazón a la economía, haciendo todo con mucho cariño, dedicándole mucho tiempo, sintiendo tu restaurante como un hijo tuyo más, y contando con un buen equipo de profesionales y buenas personas”, señalaba en declaraciones realizadas a la radiotelevisión municipal.
Francisco Rodríguez ha destacado que la consecución de este galardón en siete ocasiones supone una gran satisfacción y un reconocimiento a su apuesta por la calidad.
“Somos uno de los restaurantes más galardonados de la provincia, tenemos premios nacionales e internacionales, pero nunca me he preocupado de apuntarme a ninguna competición, han sido premios que han venido solos, de la mano de críticos de incógnita que han pasado por su restaurante. Nos han distinguido como uno de los cinco mejores restaurantes de la provincia de Cádiz”, ha concluido.