El intenso calor y el descenso de asistentes fueron dos de las notas más destacadas de la celebración ayer domingo de la Romería del Pinar.
La Morenita del Pinar partió a las nueve de la mañana del Santuario de Regla acompaña de sus fieles. Antes de las once de la mañana tuvo lugar el tradicional 'rengue' en el Pino de las Veredas y poco después de la una de la tarde comenzó la misa junto a la Ermita de Peritanda que fue oficiada por el Rector del Santuario de Regla, Fray Juan José Rodríguez, y cantada por el coro de la Asociación de mujeres progresistas La Palmicha.
Desde la Jefatura de la Policía Local se ha informado que los días relacionados con la tradicional festividad se han desarrollado sin ningún incidente de consideración.
Los trabajos de limpieza, que ha llevado a cabo personal del Servicio de Limpieza Viaria adscrito a la empresa municipal Caepionis, se han realizado con mucha rapidez y a media mañana de hoy lunes el Pinar, los caminos adyacentes y la zona de La Laguna ya habían vuelto a la normalidad.