El Duque de Huéscar y su prometida, Sofía Palazuelo, han realizado su primera salida pública tras conocerse su compromiso matrimonial en la feria de Abril de Sevilla- El mismo escenario en el que se hizo publico su noviazgo hace dos años tras tres de relación. Se conocen bien y Sofía además ha sido aceptada por el Duque de Alba y el círculo familiar de su novio rápidamente por su discreción, exquisita educación, además de su simpatía y belleza. Los amigos sevillanos de Fernando comentan que “su abuela Cayetana estaría encantada con esta boda y con Sofía”.
Sofía, siguiendo la línea de discreción a la que nos tiene acostumbrados aceptó con una gran sonrisa las felicitaciones, pero al ser preguntada si estaba nerviosa respondió: “un poquito sí”.
En estos cinco años ha tenido oportunidad de conocer bien a su futura familia política y la relación con mantiene con el Duque de Alba es muy cordial y de cercanía. Prueba de ello fue el cariñoso encuentro que tuvo lugar con él en la caseta donde almorzaron. Se saludaron con un beso y conversaron en tono de complicidad.
Antes, el Duque de Huéscar y su prometida salieron del Palacio de Dueñas en coche de caballos. Sofía lució un original traje de flamenca estampado, diseño de Rocío Peralta, con mantón bordado.
Tras el encuentro en la caseta donde almorzaron el Duque de Alba se marchaba en compañía de unos amigos pero antes saludaba efusivamente a los medios de comunicación y declaraba . “estoy muy contento”
HABLA EL DUQUE DE HUÉSCAR
Enhorabuena, ¿están ya realizando los preparativos para su boda?
-“Estamos organizándola y muy contentos todos”
¿Usted se ocupará también de los preparativos?
-“Sí claro, en lo que pueda”
¿Será su madre la madrina?
-“Claro eso sí”
¿Está contenta?
-“Mi madre muy contenta, igual que mi padre, igual que todos”
¿Qué destacaría de Sofía, su prometida?
-“Todo”
¿Es la mujer de su vida?
-“Exacto”