El primer diario digital independiente de Sevilla

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, sin margen para la sorpresa ante el líder provisional de Primera Nacional

MkMACPress
hace 6 años
Andalucía deportiva

La visita al barcelonés C.N. Molins de Rei Sintagmia se salda con derrota por 14-5 en un choque esperanzador tras el primer cuarto (2-0) que quedaba definido al descanso (6-1).

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se ha vuelto de vacío de su segundo desplazamiento consecutivo en la categoría de plata nacional masculina tras caer por un claro 14-5 en la visita al C.N. Molins de Rei Sintagmia. En partido correspondiente a la decimosexta jornada liguera, el equipo hispalense no ha podido dar la sorpresa ante un cuadro barcelonés que a la espera de lo que haga este fin de semana el C.N. Sant Feliu se sitúa líder provisional para regresar a una División de Honor de la que descendía el pasado curso.

Las diferencias entre los locales y el cuadro sevillano, que se mantiene por tanto en la penúltima plaza de la clasificación, han quedado patentes. Eso sí, durante el primer cuarto del choque, la defensa de los del barrio del Cerro del Águila mantuvo un gran nivel para, a pesar de no ver puerta en ataque, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres aspirara a todo en tierras catalanas. De hecho, se llegaba al final de los primeros ocho minutos con un esperanzador 2-0.

Con el paso de los minutos, el mayor nivel del Molins acabó por trasladar la lógica al marcador. De hecho, cuatro nuevos goles de los barceloneses acababan por romper el marcador antes del descanso, que se alcanzaba 6-1 después de que Iván Galindo estrenara casi sobre la bocina el casillero andaluz.

Aunque Iván Galindo repetía en el arranque del tercer cuarto (6-2), la dinámica favorable para los locales se mantuvo en la reanudación. Se alcanzaba así el último tramo del encuentro con todo decidido tras un parcial de 4-2 (10-3) que se repetiría en el cierre para definir el marcador definitivo (14-5).

FICHA DEL PARTIDO

C.N. Molins de Rei Sintagmia (14): Ó. Romero, P. Prat (3), R. Valera (2), Q. Badosa, M. Prat (2), M.Á. Suárez (3), V. Andrade (1), E. Andreu, A. Katic (2), M. Contreras, L. Stefanovic (1), J. Núñez y E. Domínguez.

Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres (5): P.J. López, P. González, J. Zapata, I. Galindo (2), I. Rodríguez (2), M.A. Ramos, M. Carrillo (1), A. Andújar, B. Macías, J. Castillo, P. Laguna y A. Nieto.

Parciales: 2-0, 4-1, 4-2 y 4-2.

Árbitros: J. Cisneros, L. García y R. López.

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el C.N. Molins de Rei (Barcelona).

Clasificación de Primera Nacional masculina

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Fiesta del waterpolo de base en Los Montecillos

Celebrada en las instalaciones municipales de Dos Hermanas la cuarta edición del Torneo alevín y benjamín PQS.

Leer más
Andalucía deportiva

Doble corona europea júnior para el Club Natación Sincro Sevilla con Daniela Velázquez

La nadadora sevillana se proclama campeona continental en Atenas con la selección española en rutina acrobática y equipo libre.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, campeón de España absoluto por equipos

El club hispalense, tercero en la clasificación final en Valladolid, consigue un oro y tres platas en la cita nacional sénior e infantil de verano.

Leer más
Andalucía deportiva

IV Torneo de waterpolo alevín y benjamín PQS

La competición regional de base comparte protagonismo este fin de semana en Los Montecillos con el II Memorial Jose Salguero para veteranos y el 100x100 Brazadas Solidarias Dos Hermanas de natación, en recuerdo de Manuel López Cohen.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, en el Campeonato de Europa júnior

Daniela Velázquez opta a dos medallas con la selección española en la cita continental que se disputa en Atenas desde este miércoles.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Patín Irlandesas guía a la selección andaluza a la octava plaza en el Nacional infantil de Bilbao

Con nueve jugadores y dos técnicos, el club sevillano copa el equipo autonómico, que fue de más a menos para quedarse a las puertas de luchar por los puestos de privilegio.

Leer más
Andalucía deportiva

Doble participación del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en el Campeonato de España infantil

El conjunto femenino, subcampeón andaluz, ocupa la novena plaza en Málaga, donde el equipo masculino es 24º.

Leer más
Andalucía deportiva

La Federación Andaluza y el Club Náutico Sevilla dominan el Campeonato de España absoluto de remo olímpico y paralímpico

La Federación Andaluza de Remo reedita título en la Copa del Rey por autonomías y domina el medallero en el CEAR La Cartuja con Club Náutico Sevilla, vencedor absoluto y de los trofeos Paco Montes e Iberdrola, y Real Círculo de Labradores.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla se exhibe en el Campeonato de España absoluto de remo olímpico y paralímpico

Domina el medallero en La Cartuja por quinto año consecutivo, logra su sexto Trofeo Paco Montes y el Trofeo Iberdrola al mejor club femenino tras sumar 14 oros, 7 platas y 6 bronces.

Leer más
Andalucía deportiva

Álvaro Moreno: “Tenemos que intentar ser lo más ambiciosos posibles para volver a División de Honor. Cuando estemos listos, llegará”

El técnico del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS hace balance del curso liguero con la satisfacción del deber cumplido tras lograr el subtítulo en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina, donde militará la próxima temporada tras un año de [...]

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, en el Campeonato de Europa sprint de piragüismo

Representado desde este jueves en la cita continental de Racice (República Checa) por Carlos García (K2 500) y Javier Reja (KL2 y VL3 200).

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla se luce en el Campeonato de Andalucía alevín

La competición regional de verano concluye en San Pablo con cuatro oros, tres platas y dos bronces para el club hispalense.

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de España absoluto de remo olímpico y paralímpico, en el CEAR La Cartuja

Se disputa el próximo fin de semana con 57 clubes y un millar de remeros en una cita que incluye la Copa del Rey por autonomías

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, a las puertas de las medallas en el Campeonato de España alevín

Quinta plaza final en Elche para el conjunto femenino nazareno, bronce las dos últimas ediciones de la cita nacional de promesas, en la que Natacha Carmona ha sido máxima goleadora.

Leer más
Andalucía deportiva

Marina García Polo y Alisa Ozhogina cierran la Superfinal de la Copa del Mundo con tres metales

Las internacionales del Club Natación Sincro Sevilla concluyen su participación en China con dos platas y un bronce.

Leer más
Andalucía deportiva

El 59º Ascenso internacional a vela del Guadalquivir, para 'Gallito'

El catamarán de Foiling Base Cádiz patroneado por Pablo Guitián cumple los pronósticos aunque sin récord al lograr el triunfo en tiempo real en una cita que reúne a más de 60 embarcaciones y 200 tripulantes de 10 clases de vela ligera y Crucero.

Leer más
Andalucía deportiva

La Superfinal de la Copa del Mundo de China, nuevo reto para Alisa Ozhogina y Marina García Polo

Las nadadoras del Sincro Sevilla participan desde este viernes en la cita de Xi’an, última prueba preparatoria para el Campeonato del Mundo.

Leer más
Andalucía deportiva

El 59º Ascenso internacional a vela del Guadalquivir suelta amarras

Más de 60 embarcaciones de vela ligera y crucero remontarán el sábado el río desde Sanlúcar de Barrameda rumbo al Club Náutico Sevilla, que ha presentado las novedades de una histórica prueba que se remonta a 1966 y que aspira a nuevo récord en [...]

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Patín Irlandesas copa la selección andaluza para el Nacional interautonómico infantil

La entidad sevillana aportará 9 de los 12 componentes (ocho jugadores y uno de los tres porteros), además de dos técnicos, al combinado regional que participará en Bilbao.

Leer más
Andalucía deportiva

Los alevines del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, por partida doble en la fase final de la Liga Andaluza

Quinta plaza en Algeciras para el equipo femenino nazareno, que disputa a partir del viernes el Campeonato de España en Elche, y sexta para el combinado masculino.

Leer más