Epílogo sin premio del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres
El conjunto hispalense se despide de Primera Nacional masculina, 14 años después, con derrota a domicilio en Barcelona ante el C.N. Premiá (13-6).

Los del Cerro del Águila ceden en Hytasa 4-15 ante el C.N. Montjuic en un partido con acento catalán desde el inicio (0-4).
El C.W. Dos Hermanas, virtualmente descendido, no puede puntuar en su antepenúltimo compromiso al caer 4-18 ante el madrileño C.N. La Latina-Iara.
Los sevillanos consuman el descenso a falta de dos jornadas después de caer 13-5 ante el U.E. Horta en un partido equilibrado hasta el descanso (4-3).
Tras la derrota ante el Claret Askartza vasco (4-16), el equipo hispalense no puede permitirse margen de error para permanecer en Primera Nacional.
Derrota por 14-8 ante el C.N. La Latina-Iara en un partido de dominio local desde el primer cuarto (4-2) en el que hubo atisbo de reacción en el tercer acto (6-5).
Los nazarenos no pueden dar la sorpresa en la piscina del madrileño C.N. La Latina y caen 15-7 en la novena jornada de Primera Nacional.
Cede por segunda jornada consecutiva tras caer en Hytasa 7-10 ante el C.N. La Latina-Iara madrileño.
En la reedición de la final de la Copa de Andalucía, los hispalenses se desquitan y suman los tres primeros puntos de la temporada por 4-8 en el Centro Acuático de Montequinto ante un rival que aguantó hasta el descanso (3-3).
El C.W. Dos Hermanas sigue sin puntuar en la División de Honor femenina (11-8). Por el contrario, en Primera masculina se estrena a domicilio con solvencia ante el C.N. Madrid Moscardó (4-10) y se instala en la zona alta.
Las chicas logran el título del XXV Campeonato Ciudad de Dos Hermanas a costa del C.N. Caballa (20-1), mientras que el equipo masculino se proclama campeón de la Copa de Andalucía ante el C.W. Sevilla en la tanda de penaltis.