Cuatro de cinco para la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS
El primer filial masculino y los equipos alevines nazarenos cierran el año de forma positiva en las ligas andaluzas.

El Centro Municipal Acuático nazareno acoge la segunda convocatoria infantil de la temporada con la presencia de 11 representantes del C.W. Dos Hermanas PQS.
El equipo nazareno, cuarto clasificado final, cede en Montequinto ante el Boadilla madrileño 10-14 en la última jornada del curso.
El C.N. Rubí catalán, que buscaba la promoción de ascenso, cumple el guión ante el ya descendido C.W. Dos Hermanas, al que derrota 10-25.
Superando en el Centro Acuático de Montequinto al U.E. Horta barcelonés 12-8 en la antepenúltima jornada para mantener la cuarta plaza.
El equipo nazareno, descendido matemáticamente desde la jornada precedente, cae en su pileta ante el catalán C.N. Premiá 4-18.
El esperanzador 5-2 con el que arrancaba el partido sólo fue un espejismo ante el U.E. Horta (11-14) para el equipo sevillano, que con 15 puntos en juego tiene a 12 la salvación en Primera Nacional masculina.
El equipo nazareno no puede superar en Montequinto al C.N. Granollers (6-18) y sigue anclado en la duodécima y última plaza de Primera Nacional masculina.
Con cinco tantos de su capitana, el C.W. Dos Hermanas vuelve a la senda del triunfo en el duelo andaluz tras derrotar en casa al C.W. Marbella por 9-4.
Víctimas de su nulidad en ataque y las rotaciones, encajan por 2-5 ante el navarro Waterpolo 98 02 su tercera derrota consecutiva para anclarse en la cuarta plaza.
Los sevillanos mandan de salida (2-0) pero se ven superados en el último cuarto por el C.D.W. Málaga (8-11), dando un paso atrás en su lucha por la permanencia.
Con siete goles de su capitana, el equipo nazareno supera 15-7 al C.N. Minorisa barcelonés para mantenerse a la expectativa en la tercera plaza.
El C.W. Dos Hermanas supera en Montequinto al C.N. Montjuic por 8-7 en su penúltimo choque del año para tomar oxígeno en la zona baja de la tabla.