El primer diario digital independiente de Sevilla

Regreso a Montequinto sin recompensa para la afición del C.W. Dos Hermanas

MkMACPress
hace 6 años
Andalucía deportiva

El equipo nazareno, descendido matemáticamente desde la jornada precedente, cae en su pileta ante el catalán C.N. Premiá 4-18.

El C.W. Dos Hermanas no ha podido sumar una nueva victoria en la categoría de plata nacional masculina y dar al menos una alegría parcial a sus seguidores después de caer por un claro 4-18 en partido correspondiente a la decimonovena jornada liguera. Con el descenso desgraciadamente ratificado desde el pasado fin de semana, el regreso al Centro Acuático de Montequinto no ha podido saldarse con un resultado positivo para un equipo sevillano que ha ido a remolque desde el inicio del choque.

Ante un rival que apuraba sus opciones de disputar la promoción de ascenso a la División de Honor, el cuadro nazareno se ha visto incapaz de al menos plantar cara a su rival. De hecho, tras un 0-3 visitante de salida, el primer cuarto concluía 1-3. Y tras tres nuevos goles catalanes en la reanudación (1-6), el encuentro quedaba prácticamente finiquitado en su ecuador, que se alcanzaba tras el segundo acierto local ante la portería contraria pero sin incertidumbre alguna tras la respuesta barcelonesa (2-7).

Sobró por tanto la segunda parte de un partido solventado con parciales de 2-5 y 0-6 que no hace sino descolgar del calendario una nueva fecha más para el descenso oficial del jovencísimo y prometedor Dos Hermanas a la categoría de bronce. Este se hará efectivo tras la disputa de las tres últimas jornadas, dos de ellas de nuevo en la pileta de Montequinto.

FICHA DEL PARTIDO

C.W. Dos Hermanas (4): S. Ávila, B. Ferrón, A. Lama, J. Padilla, J. Raffo, D. González, I. Rando (1), R. Caracuel (1), Á. Rodríguez (2), N. Fernández, S. Casado y D. Roldán.

C.N. Premiá (18): P. Mata, A. Llovera (2), R. Albero, V. Roque (1), P. Morillas (3), A. Merino (3), A. Valera (1), P. García (3), F. Iriso (2), M. Puighermanal (2), M. Letosa (1) y D. Pujol.

Parciales: 1-3, 1-4, 2-5 y 0-6.

Árbitros: L. García, M. López y X. Román.

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas (Sevilla).

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Primera Nacional masculina

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Medalla de bronce en el Europeo para el dos sin timonel de Jaime Canalejo y Javier García

Sexta plaza para el cuatro sin de Amanda Gil (Real Círculo de Labradores), Rocío Laó y Olivia del Castillo (Club Náutico Sevilla) y décima para el dos sin de Natalia de Miguel (Real Club Mediterráneo de Málaga)

Leer más
Andalucía deportiva

46º Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist-20º Memorial Antonio Jesús Pagés

La edición 46 se disputa este fin de semana en la dársena del Guadalquivir con rango de Campeonato de Andalucía de aguas interiores.

Leer más
Andalucía deportiva

El remo sevillano, en el Campeonato de Europa de Bulgaria

Se disputa de jueves a domingo en Plovdiv con la presencia de seis remeros y tres técnicos andaluces de Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores.

Leer más
Andalucía deportiva

Marina García Polo y Alisa Ozhogina, mejores deportistas de Sevilla

Las medallistas olímpicas del C.N. Sincro Sevilla, distinguidas en la Gala del Deporte de la capital andaluza, que también reconoce el 25º aniversario del club hispalense y a la internacional Daniela Velázquez.

Leer más
Andalucía deportiva

Doble podio autonómico para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

El club nazareno consigue el subcampeonato en la Liga Andaluza femenina y la tercera plaza en la masculina, que concluían este fin de semana en Jerez.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Patín Irlandesas, a las puertas de las medallas en el Campeonato de España infantil

Histórica quinta plaza final en Tarragona para el equipo sevillano, que sólo cede ante el Barça, campeón, quedándose fuera de las semifinales por el gol average ante el Compañía de María gallego, subcampeón.

Leer más
Andalucía deportiva

XI Trofeo Master Club Náutico Sevilla

La undécima edición de la prueba de remo para veteranos, dominada por los anfitriones, que suman tres victorias, por una del Real Círculo de Labradores.

Leer más
Andalucía deportiva

Triple recomprensa para el remo andaluz en el Europeo sub19

Subtítulo continental para Esther Fuerte (Club de Remo Linense) y el cuatro con timonel masculino y tercera posición para el ocho femenino, con representantes de Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla y Tiempo Libre El Ejido.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS aprueba el primer test rumbo a Primera femenina

Derrotando por 16-9 en Montequinto a un rival directo, el Illes Balears-Gobycar, del que sólo le separan tres puntos a falta de la última jornada.

Leer más
Andalucía deportiva

Alisa Ozhogina y Marina García Polo, distinguidas por la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla

Las medallistas olímpicas del C.N. Sincro Sevilla, galardonadas por su trayectoria con el Premio El Corte Inglés en la Gala de la APDS celebrada en Espartinas.

Leer más
Andalucía deportiva

El remo andaluz copa la selección española en el Europeo sub19 de Polonia

El remo andaluz, representado por 16 deportistas de Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, Tiempo Libre El Ejido y Club de Remo Linense en la cita continental de Kruszwika.

Leer más
Andalucía deportiva

Doble participación del Club Náutico Sevilla en la Copa del Mundo sprint de paracanoa

Representado en Poznan (Polonia) con la selección española por Javier Reja (VL2 200) y Carlota Blanca (KL2 y VL2 200).

Leer más
Andalucía deportiva

Recepción institucional en el Ayuntamiento de Sevilla al Club Patín Irlandesas

José Luis Sanz recibe al equipo infantil, abanderado de la capital andaluza en el Campeonato de España del próximo fin de semana en Tarragona.

Leer más
Andalucía deportiva

Premio CEU Fernando III a la Excelencia Deportiva para Marina García Polo y Alisa Ozhogina

Las internacionales del Club Natación Sincro Sevilla, distinguidas con la selección española por sus contantes éxitos.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, subcampeón de la Liga Andaluza cadete femenina

Obtiene la clasificación para el Campeonato de España, a disputar en Sabadell (Barcelona) del 10 al 13 de julio.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, podio con la selección andaluza infantil en el Campeonato de España

Representado en A Coruña por ocho nadadoras y dos entrenadoras, se hace con el bronce en combo y la quinta plaza absoluta por selecciones.

Leer más
Andalucía deportiva

Podio para el Náutico Sevilla en la Copa del Mundo de sprint olímpico

Medalla de plata en Szeged (Hungría) para el palista del club sevillano Carlos García en K2 500 y doble sexta plaza para Antía Jácome en C1 200 y C2 500.

Leer más
Andalucía deportiva

Las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS sólo mantienen el pulso en el primer acto ante el C.N. Barcelona

No pueden evitar la derrota por 14-7 ante el vencedor virtual de la fase de ascenso a Primera Nacional, en la que siguen optando a la segunda plaza.

Leer más
Andalucía deportiva

El Náutico Sevilla, en la Copa del Mundo de sprint olímpico

Doble presencia del club hispalense con la selección española en Szeged (Hungría) por medio de la triple diploma olímpico Antía Jácome y el medallista mundial sub23 Carlos García.

Leer más
Andalucía deportiva

La Cartuja, sede del Campeonato de Andalucía de barcos largos de remo

Más de 500 remeros de 15 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga, Almería, Madrid y Gran Bretaña se citan el sábado en la cuarta cita puntuable para la Copa de Andalucía.

Leer más