El cierre nazareno en Primera Nacional masculina de waterpolo, sin sorpresas
El C.N. Rubí catalán, que buscaba la promoción de ascenso, cumple el guión ante el ya descendido C.W. Dos Hermanas, al que derrota 10-25.

El C.W. Dos Hermanas cae 15-6 en su visita al C.D.W. Málaga de la penúltima jornada en Primera Nacional masculina.
El C.W. Dos Hermanas, virtualmente descendido, no puede puntuar en su antepenúltimo compromiso al caer 4-18 ante el madrileño C.N. La Latina-Iara.
El equipo nazareno, descendido matemáticamente desde la jornada precedente, cae en su pileta ante el catalán C.N. Premiá 4-18.
El C.W. Dos Hermanas se despide matemáticamente de la categoría después de caer 20-3 en la visita al C.N. Montjuic, rival directo por la salvación.
Los nazarenos, colistas de la categoría de plata masculina, caen 21-6 en la visita al Askartza Claret de la decimosexta jornada liguera.
El equipo nazareno no puede superar en Montequinto al C.N. Granollers (6-18) y sigue anclado en la duodécima y última plaza de Primera Nacional masculina.
Cae 7-4 ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres en el duelo por la permanencia después de dominar el marcador en Hytasa hasta el tercer cuarto (3-4).
Logra por 7-4 la tercera victoria de la temporada tras remontar en Hytasa ante el C.W. Dos Hermanas con un parcial final de 4-0 que le permite situarse décimo en la tabla.
En la reedición de la final de la Copa de Andalucía, los hispalenses se desquitan y suman los tres primeros puntos de la temporada por 4-8 en el Centro Acuático de Montequinto ante un rival que aguantó hasta el descanso (3-3).