El equipo hispalense se despide de la competición autonómica en su primera fase, quedándose fuera de los cuartos de final en La Línea.
El Club Náutico Sevilla se ha despedido de los Campeonatos de Andalucía infantiles femeninos de baloncesto tras no poder superar la primera fase de la competición regional, que se está disputando desde el pasado martes en la localidad de La Línea de la Concepción (Cádiz). El vigente subcampeón provincial se ha quedado fuera de las eliminatorias por el título después de ocupar la cuarta posición de su grupo en la liguilla previa, en la que no ha conocido la victoria.
El conjunto entrenado por Álvaro Fernández Rosales, que recogía el testigo del júnior femenino del Club Náutico, presente el pasado mes de abril en el Campeonato de Andalucía, quedaba encuadrado en el Grupo C, en el que caía sucesivamente ante el campeón gaditano, el Candray (37-60); el campeón cordobés, el ADEBA 2005 (53-75); y el subcampeón de Jaén, el CAB Linares (58-63).
Concluye así para las promesas náuticas una temporada exitosa a pesar de no poder alcanzar los cuartos de final de una cita autonómica con la que se alcanzaba el objetivo marcado a principios de ejercicio.