Puesto 48 en Vilamoura (Portugal) para la regatista del Náutico Sevilla Carmen Antequera y decimoquinto en el Grupo Plata y 69º absoluto para Miguel Muñoz.
El Campeonato de Europa juvenil de la clase Láser 4.7 ha concluido en aguas del Algarve portugués tras seis jornadas de competición con el puesto 48º de Carmen Antequera como mejor resultado de la dupla de regatistas sub18 desplazados por el Club Náutico Sevilla. La deportista dirigida técnicamente por Raúl Sánchez lograba un 25º como mejor parcial en las 11 mangas completadas de una cita continental en la que han tomado parte dos centenares de regatistas.
En categoría masculina, su compañero en el club hispalense Miguel Muñoz ha finalizado en la posición 69ª desde la decimoquinta plaza del Grupo Plata, del que se despedía con un tercer puesto, su mejor resultado en las 11 mangas celebradas desde el pasado 16 de agosto.
Los títulos europeos han sido en categoría sub18 para el griego Anastasios Gkaripis y la suiza Anja Von Allmen y en la flota sub16 para el italiano Domenico Lamante y la croata Petra Marendic.