El abono en periodo voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles (rústico y urbano) y las tasas de recogida de basura, toldos, quioscos y entradas y salidas de vehículos (vados) del ejercicio 2020 en Chipiona está abierto hasta el día 30 de octubre.
El Servicio Provincial de Diputación ha venido adoptando, desde que se declaró el estado de alarma, una serie de medidas concebidas para ayudar a los contribuyentes de los más de 40 municipios gaditanos, entre ellos Chipiona, que encomiendan la gestión de sus tributos a Diputación.
El pago de los referidos impuestos y tasas se puede realizar exclusivamente en las entidades colaboradoras (La Caixa, BBVA, Unicaja y Banco Santander), así como a través de la aplicación Dipupay o de la sede electrónica del Servicio Provincial de Recaudación.
El Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz, ofrece un sistema cómodo y seguro que permite realizar el pago de las deudas tributarias de los contribuyentes. Esta modalidad de pago está operativa las 24 horas del día, evitando desplazamientos innecesarios, así como colas y esperas. DipuPay es una nueva aplicación mediante la cual se puede abonar fácilmente y de forma segura los documentos de pago.