La Asociación de empresarios de Chipiona ha informado que ha mantenido un encuentro con técnicos municipales con respecto al control de las subcontratas de la empresa de limpieza viaria y su fiscalización por parte municipal.
En la reunión estuvieron presentes por parte de ACITUR su presidente, Sebastián Tirado, y el vocal de la junta directiva José Manuel Rey, quienes, tras la exposición del técnico responsable, expusieron su “inquietud por el estado actual del vertido de residuos en el polígono industrial La Lagunilla” y propusieron soluciones que harán llegar al concejal responsable.
Acitur hace saber así mismo que valora positivamente esta nueva forma de fiscalizar los trabajos de las empresas responsables del mantenimiento de la limpieza en Chipiona y siempre exigirá que “el dinero de nuestros impuestos sea invertido lo más correctamente posible”.
Al finalizar la reunión, según la asociación, se incorporó el concejal delegado, a quién se expusieron algunas de las reivindicaciones del colectivo en defensa de los intereses de los socios.