Laura Sánchez y su marido David Ascanio, se mostraron más enamorados que nunca en la inauguración de la X pasarela We Love Flamenco que se inauguró el pasado fin de semana en Sevilla. Laura estrenó nuevo corte de pelo, un estilo muy parisino.
Entre los invitados a esta primera cita del año con la moda flamenca se encontraba Susana Griso, que escogió una blusa blanca transparente, y Virginia Troconis. Ambas se sentaron juntas y compartieron confidencias. Entre los asistentes también Alba Cortés Bollo, muy sonriente tras la separación del padre de su hija, que este año acudió como invitada a los desfiles y no como modelo. También el torero Óscar Higares, con su compañera, Sandra Álvarez y la cantante Joana Jiménez. En pasarela destacó la actriz Belén López, que desfiló para la firmo “No te lo digo”
Después de dos años de parón en el sector de la moda flamenca, la X edición de We Love Flamenco ha supuesto el renacer de esta industria, que ha vivido con gran ilusión la vuelta de los volantes a la pasarela. Los directores creativos de las firmas se han mostrado esperanzados, con la vuelta a la normalidad tanto de las pasarelas como de la celebración de nuestras fiestas y romerías, de volver a retomar su actividad económica anterior a la pandemia.
Laura Sánchez: "Necesitábamos esto; es algo importante para la economía, y para los ánimos en general, pues lo necesitábamos después de dos años. ¿Quién no se pone contenta viendo unos volantes y escuchando unas sevillanas? Si además, este espectáculo es un revulsivo para incentivar las compras, We Love Flamenco cumple todas sus expectativas".
Javier Villa, socio de Laura en su empresa Go eventos comentaba: "Es una verdadera satisfacción, ya que GO! Eventos y Comunicación es una empresa que nunca ha abandonado a sus clientes, y es que el año pasado fue muy duro para ellos, y para todos, y siempre quisimos estar a su lado. Todo un orgullo que este X aniversario sirva, a su vez, como reencuentro de la moda flamenca con todos aquellos que la aman, y es que We Love Flamenco es precisamente eso".
José Hidalgo presentó su colección 'Juerga', en la que las ganas de disfrutar, de abrazar, de ruido, de brindar con los amigos, de cantar y bailar, de saludar a diestro y siniestro se han visto reflejadas. "Volver al color, al sabor, al sentir, al engalanarnos y mirarnos a la cara con alegría.. Rojos, buganvillas, blancos, azules, negros y verdes se dan cita en una juerga de lunares, trajes lisos, puntos de seda, linos, crepés y moharés, dando cuerpo a unos diseños que ensalzan la figura de la mujer andaluza, haciéndola sentir siempre cómoda, guapa, y muy femenina.
40 años de trayectoria son los que celebró El Ajolí - Pepe Jiménez en esta X edición de We Love Flamenca. Johanna Calderón presentó su colección ‘Vuela’, compuesta por más de una veintena de diseños e inspirada en una historia: “un viaje en dirección a una fiesta”.
En cuarto lugar, Santana presentó su colección ‘Mi Ángel’, con la que ha querido reflejar un mundo de maravillas, suave y tierno, en un cielo de nubes blancas; usando una paleta cromática de colores suaves como los celestes, el malva, los amarillos y el blanco, como principal protagonista.
‘Serendipia’ fue la propuesta de Mónica Méndez para el X aniversario de la pasarela. La diseñadora alcalareña, con 24 años de trayectoria en el sector de la moda flamenca, ha presentó una colección donde predominaban azules, verdes agua, naranjas, tonos tierra, y una mezcla de estampados y lunares en blanco, rojo y negro
NOTELODIGO, la firma flamenca especializada en moda adolescente, fue la encargada de cerrar esta primera jornada con su colección ‘Mil Mujeres’. Una treintena de diseños inspirados en la continuidad de su pasada colección. Los colores predominantes fueron el blanco y el negro, colores lisos y colores más explosivos como el naranja y el coral. La actriz Belén López ha participó en el desfile de Pilar Gómez, directora de NOTELODIGO. SEVILLA PRESS