El windsurfista del Club Náutico Sevilla Gonzalo Díaz, campeón en Techno sub15, Arancha Sahuquillo, plata en iQFoil sub17, y Lucía García-Cubillana, bronce en iQFoil sub19.
Tres han sido las posiciones de honor logradas por los representantes del Club Náutico Sevilla en la Copa de España de las clases Techno e iQFoil juvenil, celebrada del 29 de abril al 2 de mayo en Murcia. El equipo desplazado por los técnicos Fernando García Iglesias y Ricardo Carracedo se hacía con una corona nacional, además de un subtítulo y un tercer puesto.
El mejor resultado, confirmando los pronósticos, llegaba en la clase Techno sub15, modalidad en la que Gonzalo Díaz, décimo recientemente en el Campeonato de Europa, se proclamaba campeón. Lo hacía después de acumular nueve puntos en las siete mangas disputadas para hacer doblete esta temporada a nivel nacional después de lograr la victoria en el Campeonato de España en febrero.
Entre las féminas de Techno sub15, era decimotercera desde la 27ª posición absoluta, mientras que en Techno sub13, Olivia Sánchez era cuarta entre las chicas y novena absoluta. Y entre los sub17, Manolo Sánchez finalizaba 16º e Inés Llorca era 30ª de la general y novena fémina.
Los otros dos podios del Club Náutico Sevilla en Murcia llegaron en la clase iQFoil, modalidad que será olímpica en los Juegos de París 2024 y en la que Antonio Cueto era quinto tras 11 mangas en la categoría sub17 y Arancha Sahuquillo se proclamaba subcampeona entre las chicas desde la undécima plaza.
Y en iQFoil sub19, Lucía García-Cubillana lograba el tercer puesto entre las féminas desde la decimoséptima posición de la general, en la que Carmen Sahuquillo era 20ª y quinta entre las chicas.